viernes, 6 de enero de 2012

Calendario Windsurf Todo el Año con el CWMM 2012

JOU JOU JOU!!! Papa Noel llegó (algo tarde) cargadito de regalos para el Club de Windsurf Mar Menor. Entre los presentes, hay unos buenos Lebeches, Levantes y Ponientes, también nos han traido un paquete de salud para TODOS, un vale por muchas navegadas y este pedazo de calendario llamado "WINDSURF TODO EL AÑO CWMM 2012".
Debo decir, que viene con notita que nos advierte que puede variar durante el año, de ahí las fechas móviles, así podremos adaptarnos, tanto al Circuito Español de Funboard, como al Circuito Murciano de Windsurf, pendiente de ser presentado por el actual secretario territorial de la FVRM.

Así que os pesento... para TODOS ustedes... el "CALENDARIO WTA CWMM 2012"!!! (esperamos que os guste).

- 11ª QDD CWMM exprés FECHA MÓVIL (los Molinos, Slalom y Match Race) enero 2012, 1er Levante que cumpla con las condiciones exigidas*.
- 12ª QDD CWMM / 2º Trofeo de la Sal FECHA MOVIL (Apalanque, Slalom Mar Menor Norte vs Mar Menor Sur, Match Race) Marzo 2012, 1er Lebeche que cumpla con las condiciones exigidas*.
- 13ª QDD CWMM exprés FECHA MÓVIL (Apalanque, Slalom y Match race). Julio y Agosto 2012, 1er Lebeche que cumpla con las condiciones exigidas*.
- 14ª QDD CWMM Trofeo del Sol FECHA MÓVIL (Apalanque, Slalom y Match race) septiembre 2012, 1er Lebeche que cumpla con las condiciones exigidas*.
- 15ª QDD CWMM expres Olas! FECHA MÓVIL (La Llana Levante) Septiembre-Octubre 2012, 1er Levante que cumpla con las condiciones exigidas*.
- Surfari, 17ª QDD CWMM deluxe FECHA FIJA (Los Alcázares, Triángulo olímpico) 13-14 de Octubre.
- Campeonato de Europa de Windsurf, FECHA FIJA (Los Alcázares, las categorías junior, sub 15, sub 17 y máster, tanto para chicos como para chicas.) 21-27 de Octubre.
- 16ª QDD CWMM exprés FECHA MÓVIL (los Molinos, Slalom y Match Race) Noviembre 2012, 1er Levante que cumpla con las condiciones exigidas*.
- 2ª JORNADA TÉCNICA DE SLALOM CWMM (Punta Brava o Los Molinos) a partir de Noviembre 2012, 2º Levante o 1er Poniente que cumpla con las condiciones exigidas*.

Como comentaba, la ventaja de este calendario, es que está "vivo" en todo momento, pudiendo añadir, quitar o cambiar (con tiempo de antelación) según nuestras necesidades (se aceptan propuestas). Dando cabida a otras actividades como viajes(**), miniquedadas exprés, clinic de trasluchada, jornadas técnicas, slalom clasificatorios, quedadas exprés, en día de partidos de la selección española de fútbol en el Europeo, acompañada de bbq en Apalanque con atardecer de ensueño incluido. Todo bien documentado en esta misma web.

- 2° Clinic CWMM: "a por el forward", (monitor Alberto Sintas), por determinar lugar y fecha.
- 1er Banco de Material de Windsurf organizado por el CWMM. Toda la info en la web a partir del 1 de febrero de 2012.
- Cena anual hacia el 23 de Noviembre, en viernes por la noche.

Competiciones pertenecientes al CEF próximas a nuestro entorno; regatas oficiales necesidad se estar federado para participar.
- La 4.7 los Alcazares. 28-30 de Mayo.
- Culoperro Almerimar. Almería en Semana Santa 2012

Competiciones pertenecientes al FVRM:
- Circuito Murciano de Windsurf . (Por determinar lugar y fechas).

Y esto no es todo, para los que tengáis iPhone, iPod Touch o bien iPad podéis suscribiros a este calendario, teniendo la información lo mas actualizada posible. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y darle a "suscribirse".

Para Nokia o Android, lo publicaremos en breve. Estamos en fase de pruebas, por lo tanto tened compresión si encontráramos algún bug.

(*) Condiciones exigidas para cada evento: No coincidir con eventos Nacionales y sobre todo Regionales relacionados con el Windsurf.

2 º Lugar de eventos: la idea del Club es realizarlos en la mayoría de spots posibles de nuestra región (este 2012 será una primera toma de contacto). Debemos garantizar como mínimo, el aparcamiento para los participantes, por ello, en épocas estivales se opta en principio por el Apalanque, debido a su ubicación peculiar para los lebeches y la disponibilidad de suficientes aparcamientos en verano. De todos modos, siempre estamos abiertos a cambiar a otro spot, debiendo conseguir dichos aparcamientos para poder disfrutar de forma cómoda, sin molestar al resto de usuarios de la playa.

Levante
Sábado o domingo, con viento de más de 14Kn de levante visto un jueves a las 22h en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos. La organización se reserva la opción de alterar la fecha por otros criterios.
Lebeche
Sábado o domingo, con viento de más de 14Kn de lebeche visto un jueves a las 22h en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos. La organización se reserva la opción de alterar la fecha por otros criterios.

(**) Uno de los viajes que tenemos en mente es en verano a Port Leucate en Francia a correr en la Deffi así como a lo largo del año a Tarifa , Almeria.

FELICES FIESTAS!!!

Directiva del Club Windsurf Mar Menor.

Edita el articulo:
Dani
Chicharrerico
Socio CWMM#23, Vicepresidente del CWMM

9 comentarios:

  1. Que guapada y a la vez qué responsabidad Señores...

    Un Club grande se marca objetivos grandes como los que tenemos ahora mismo entre manos...

    Esperemos poder disfrutar pronto de ese pedazo de proyecto que es el Remolque...
    Le sacaríamos chispas durante todo el año y en gran parte de la geografía Murciana y Española...

    ¡¡Sólo el año que viene lo amortizamos!! Pero la guinda sería el viaje a Port Leucate (Francia) para correr la Deffi...Agost, más de 1000 participantes y entre ellos nosotros... vientos de 40 nudos de tierra con bordos kilométricos... vayan metalizándose que este año SÍ...

    REMOLQUE SÍ, DEFFI SÍ

    Nos lo vamos a pasar pipa...

    No me voy a perder ni una,,,, y lo sabéis... bueno... menos los que no me deje la jefa...

    Viva el windsurfing... viva el Club.

    ResponderEliminar
  2. Las quedadas expres con partido del Europeo de fútbol incluido, para el que no hay caido serían en la playa con la tele puesta en el remolque y la barbacoa echando humo a sotavento... y muy cerca de las velas que estarán mojadas de haber navegado con un lebechazo... Un plan perfecto... con baño por la noche para los más rezagados...

    Por si alguien no había caído... je, je...

    ResponderEliminar
  3. Bien por santa claus! Peazo regalo ha traido! Este año pasado fue grande, pero el que empiza va a ser mas, una piña con 152 piñones n su interior da para mucho!

    ResponderEliminar
  4. está completito el calendario!! a ver si no me pierdo nada! muy práctico a la derecha!

    ResponderEliminar
  5. vecinos, me alegro un montón de vuestras iniciativas, si queréis acercaros al circuito Almeriense seréis bien recibidos aquí tenéis un poco de información:
    http://www.windmarazul.blogspot.com/2011/12/comienza-el-circuito-provincial-2012.html.

    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  6. Propongo alguna quedada más en el Mediterráneo para aquellos a los que nos falta un empujón para salir del Mar Menor.
    La compañía de varios componentes del CWMM seguro que nos anima.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que navegar en el Mediterráneo transmite unas sensaciones especiales.
    Siempre hay gente dispuesta a navegar en el Mar Mayor.
    Se agradece la firma de los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Como nos lo vamos a pasarrrr....

    ResponderEliminar
  9. Navegar en ese mar azul te deja marcado, nada que ver con el Mar Menor. Apoyo esa quedada en el Mediterráneo.

    Danib.

    ResponderEliminar

-->