martes, 17 de abril de 2012

Crónica peculiar de Culoperro 2012, Almería

Disculpad la tardanza de esta crónica, no encontraba mi cámara de fotos y por fin ha aparecido!!!.

Fui uno de los afortunados de estar un día por allí, exactamente el jueves Santo y debo decir que fue todo un espectáculo del windsurf.
La peña iba con 4.5 cuando llegué, no habia mucha ola por lo que era perfecto para hacer un Slalom cañero.
Remolque Club Windsurf Mar Azul
Llegue justo en el momento que estaban en la reunión de patrones, acordando el hacer la prueba de olas(¿¿??), mas tarde se cambió de tornas y prefirieron hacer el Slalom, acertada elección desde mi punto de vista.
Una de las mangas de Slalom
Al primer representante que pude ver de nuestra región fue a David Alegría, trimando su equipo (y vaya equipo que lleva el jodío) y totalmente concentrado en la competición. Esté me comento que había coincidido con dos representantes y además socios del CWMM, pues a buscarlos que me fuí. No tarde mucho en encontrarme con nuestro Frank, "el alemán" como lo conocemos muchos, me decía que estaba ansioso por competir y que esperaba hacerlo muy bien en el Slalom. Revisando las caras de los participantes, reconozco a nuestro GRAN Juanele, atendiendo a las indicaciones de los organizadores y preparado para dar caña en las competiciones. Disculpadme al resto de representantes de la Región, no os reconozco físicamente, pero si queréis poner algo en los comentarios, nos vendría bien a todos.
También pude ver a Winderman!!!, grabando en video todo el dispositivo que habían montado allí y cual fue mi sorpresa, cuando dejo ver el escudo de nuestro Club al apartarse la solapa de su abrigo. Representando a Denia estaba Erik, que rezaba para que nuestra QDD no fuera el siguiente finde, ya que estaría ocupado con su familia y tenía muchas ganas de asistir a nuestro evento.

Yo iba acompañado, así que me debía a mi pareja y nos fuimos a un chiringuito de por allí... alucinante el pescaito y el barbadillo...

De regreso a la playa, tuve el privilegio de ayudar a Juanele con su equipo que había tenido que cambiar varias veces por culpa del viento que subía y bajaba, mientras pasaba el tiempo para poderse meterse a competir en su manga.



Al final todo fue bien y llego con mucho tiempo para poder entrenar algo.

Frank estaba dándole a los bordos y no había quien lo sacara del agua, lo reconocías por el casco azul celeste que llevaba.




 Por otro lado, David Alegría iba probando su equipo con unas condiciones de viento bastantes cambiantes.

Mientras estaba a pie de playa y cámara en mano, sacando fotos a nuestros representantes, apareció por allí el incombustible Yordas y su equipo de promesas, recordándome que tenía una QDD pendiente con nosotros, que gusto da oir eso de un SEÑOR como este.

Bueno, no quiero marearos mas con tanto texto, habrán cosas que no he puesto por despiste o falta de memoria. Con esta crónica, no he querido hacer lo típico de "clasificaciones", "resultados en las mangas" etc... para eso se lo han currado bastante bien en la web hermana de la AEF , simplemtente he querido transmitir como lo vive un enamorado de este deporte y que se orgullece al ver a nuestros representantes dandolo todo en la competición, incluso sin haber comido en todo el día (menos mal que existen las barras energéticas...y me da por llevarlas conmigo...). Espero que en poco tiempo seamos mas los que nos federemos y estemos compitiendo.

A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS,
GRACIAS POR REPRESENTAR AL WINDSURF DE ESTA REGIÓN!!!!
Juanele E144, Socio CWMM  (Región de Murcia)
Frank GER529, Socio CWMM (Alemanía)
David Alegría E600,  (Región de Murcia)
Al Club de Windsurf Mar Azul, a la AEF y al resto de organizadores, decirles que fue una pena no poder presentarme a ninguno de ustedes, pero era lógico, estabais demasiado liados con semejante evento.
Nuestra mas sincera ENHORABUENA!!!

Y a los socios y no socios, animaros para que asistáis a estas competiciones, aunque solo sea a mirar, sacar fotos, comer pescaito o navegar por libre.

Mas fotos aquí

Nos vemos!!!

Dani
(Chicharrerico)

1 comentario:

  1. Buena crónica...Recibe un fuerte abrazo desde Granada Chicha...

    ResponderEliminar

-->