domingo, 13 de mayo de 2012

"Regata de Salom Para Todos"

Así ha anunciado Juanele E-144 la primera prueba organizada por él, a los pocos días de haber obtenido el cargo de Secretario de Clase Windsurf.
Desde luego que tenemos que corresponder a esas ganas y a ese esfuerzo, y la mejor manera es participando en la Regata, compitiendo en la modalidad que nos corresponda.
Este es el cartel de la Regata:
La regata se disputará en el C.A.R. de los Alcázares. TOA=Tablón Oficial de Anuncios.

Como aficionados  que somos todos, casi tenemos la obligación moral de asistir y competir en esta y las sucesivas pruebas organizadas en nuestro entorno... Todos haciendo piña por este nuestro deporte.
Como Club apoyamos firmemente estos eventos y haremos lo posible porque se repitan durante muchas veces y muchos años...
Esto no ha hecho nada mas que comenzar... siendo ambiciosos podíamos pensar en una 4siete del 2.014 (tenemos lo que queda de 2.012 y todo 2.013 de entrenamientos) repleta de velas de corredores murcianos disputando los primeros puestos... hay que ser ambiciosos, y realistas... todavía queda mucho por hacer, compartir, aprender y disfrutar... pero llevamos el rumbo correcto...

Gracias Juanele E-144.
Viva el Windsurfing.

3 comentarios:

  1. Cuenten conmigo.

    Mario J.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un placer para mi, el añadir este gran evento al calendario WTA. Y sin duda, contad conmigo también y mi ESP-236.

    Nos vemos!!!!

    Muy bien Juanele!!!!!

    ResponderEliminar

-->