viernes, 15 de marzo de 2013

Sumérgete en una Quedada del CWMM...

Si tienes la suerte de leer este post, estarás en condiciones de acceder al "Hardware" de un evento deportivo como el III Trofeo de la Sal.

Cualquier evento que se plantea, por pequeño que sea, lleva bastante o mucho trabajo detrás. Cualquiera que haya organizado una pequeña barbacoa lo habrá experimentado. 

La mejor manera de organizar esas tareas es teniéndolas totalmente controladas. Sí es escritas mejor aún. 

Nuestra experiencia en sucesivas quedadas, nos ha permitido elaborar este listado, extenso, concreto, ceñido a nuestra coyuntura y lo más detallado posible para poder garantizar el éxito de cualquier evento, vaya quien vaya. Sin tener que depender de una u otra persona. 

Esta herramienta ha sido elaborada en coordinación con varios socios muy activos del Club. Creemos que es fundamental para garantizar el éxito de cada uno nuestros eventos. 

La pondremos en práctica por primera vez en el III Trofeo de la Sal, y esperemos que funcione bien; no obstante admite modificaciones.

Pinchen en el enlace de aquí abajo y juzguen Uds. mismos.



¡Pincha aquí!

Entenderán después de este post la importancia del voluntariado. La importancia de la colaboración de cada uno de los 186 socios para poder llegara a buen puerto.


Viva el Club
¡Ese lebeche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->