jueves, 1 de agosto de 2013

Aplazamiento Trofeo del Sol y Larga Distancia hasta Septiembre 2.013

Muy buenos días,

Después de convocar los citados eventos para la temporada alta ( julio y agosto) , y después de ver las verdaderas aglomeraciones que se producen en la playa, carreteras, en el agua etc nos has llevado a la decisión de posponer la espera al mes de septiembre. Donde además la mayoría de vosotros estaréis ya de vuelta de vacaciones etc. y será mas fácil sincronizar las agendas etc.

Esperamos que en ese mes tengamos unas condiciones interesantísimas y podamos disfrutar de este maravilloso deporte, aun con tiempo de verano.

Este aplazamiento, no se aplica a otros eventos, como quedada exprés, que podríamos hacer si se dieran las condiciones; eso sí, entre semana para evitar el aluvión de gente en la playa agena al Club y que no haría nada mas que interrumpir o a la que no haríamos nada mas que molestar.

Perdonen las molestias.

Ya saben que cualquier colaboración es bien recibida, sea del modo que sea:

Programa PEP.
Compra de camisetas.
Compra de pegatinas.
Voluntariado en eventos por ejemplo haciendo de juez, en el desarrollo de la Qdd en general etc.

 Esto es un Club con casi 200 socios, y todos tenemos que tirar del carro, ¡ TODOS! Los de siempre y los nuevos, los de Murcia y los de Cartagena, los de Madrid y ... ¡Todos! Que juntos lo estamos haciendo muy bien... ¡¡Nos vemos en el agua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->