miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comunicado de Despedida

Al teclado el Presidente saliente en funciones:

Quiero iniciar este discurso (escrito) agradeciendo al GRAN equipo humano que ha estado a mi lado durante éstos años de presidencia, desde el principio hasta última hora.

Un equipo, igual de buena gente que competente (mucho en ambos casos); cosa fundamental para el buen discurrir de las cosas.

No os voy a aburrir con cifras, ni con historietas... de eso habrá momento en la Cena Aniversario allá por el Viernes 28 de Noviembre en Murcia Centro.

Es momento de poner rumbo hacia la paternidad de mi hija y el cuidado de ella y su madre. 

Navegar navegaré, pero la organización de eventos la dejo en manos de buenos amigos.

J.A Funes Belmonte toma las riendas del CWMM ( Secretario en la anterior legistaltura de principio a fin) e imagino, conociéndolo bien, que sabrá rodearse de un equipo de primer nivel.

Tener un GRAN equipo humano es la clave para que las cosas vayan bien. Seguro que todos los socios ponemos un granito de arena para que así sea.

Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.

¡Nos vemos en el agua!

¡Ese Lebeche!

Mario J. (mariucu)

Socio #1 del CWMM


4 comentarios:

  1. Muy grande Mario!! Y también muy grande Funes!!!

    Con el nuevo presi las cosas seguirán funcionando fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran labor y tarea realizada para el beneficio del windsurf murciano, si señor!!!! para quitarse el sombrero, gracias por todo!!!!
      Rubio

      Eliminar
  2. Dejaste el listón muy alto Mario así que le deseo lo mejor al nuevo presi. Nos vemos por el faro o un poco más allá cuando mejore. Feliz paternidad !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Funes por el cargo de presidente y muchísimas gracias a Mario por estos 4 años de grandes eventos y mejores experiencias, eres muy grande...

    ResponderEliminar

-->