miércoles, 30 de marzo de 2016

CONCENTRACIÓN NÁUTICA CAMBIEMOS EL MAR MENOR

Nos dirigimos a tod@s l@s soci@s del CWMM con una propuesta para el domingo 10 de abril, nada más y nada menos que demostrar lo mucho que significa para ti el Mar Menor y su salud.

Cartel de convocatoria
Como ya sabréis, existe una plataforma formada por personas y organizaciones sociales, culturales, ecologistas, etc., con diferentes sensibilidades políticas a las que une el deseo de conservación de uno de los lugares emblemáticos de nuestra Región, y cuyos valores ecológicos, culturales, y también económicos, son incalculables. Su nombre es PACTO POR EL MAR MENOR y donde el Club de Windsurf Mar Menor se encuentra entre sus componentes (más info aquí).

Nos gustaría tener una gran representación (windsurfísticamente hablando), no podemos garantizar que haya viento, pero estamos completamente seguros, que no será un motivo para decidir sobre nuestra participación en dicho acto.

Para los que amamos este lugar único, donde muchos hemos aprendido con seguridad este bello deporte y compartiendo una infinidad de sesiones épicas, se nos antoja una buena forma de demostrar nuestro agradecimiento a este lugar adorados por muchos. Pero no solo en conmemoración por los recuerdos del pasado, también pensando en lo que le dejaremos a las nuevas generaciones y como no, a nosotros mismos, viviendo más tardes de lebeches en Secret y Cavanna, realizando grandes bordos con levante en el Molino y Narejos, luchando con los nortes en Punta Brava y Martinique... Y como no, disfrutando de nuestras grandiosas QUEDADAS EN ZM (pronto volveremos). Sin embargo, lo magnífico de esta laguna salada es que no solo existen estos sitios, ni solo entran estos vientos, solo debes de mirar de donde sopla y buscar un punto idóneo en el Mar Menor, para disfrutar de unas condiciones de lujo. Por eso debes de estar allí el día 10 de  abril a las 10 de la mañana, con tu tabla y vela, o si lo prefieres, con tu SUP o con solo tu presencia en el lugar donde te indicamos en la siguiente foto.

Lugar de encuentro
Por un Mar Menor navegable en sus 360º, te necesitamos.

La Directiva del Club de Windsurf Mar Menor

NOTA: El Club de Windsurf Mar Menor colabora con el Pacto por el Mar Menor, pero no es organizador, por lo tanto, no se hace responsable de cualquier cambio de fecha y lugar,  Para más información dirigirse http://pactoporelmarmenor.blogspot.com.es/2016/03/concentracion-nautica-el-10-de-abril.html.

(El cartel prevalece SIEMPRE sobre esta entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->