martes, 11 de octubre de 2016

SURFARI 2016!!!

Solo los organizadores saben lo complicado que está el panorama para poder mantener año tras año este histórico evento.

En los últimos años, se han preocupado por adaptarse a las nuevas modalidades/clases que engloban el Windsurf y otros deportes acuáticos. 

Sin ir mas lejos, este año han decidido hacer los OPENS de la siguiente forma (extraido de TotalWind):

" Cerca de los 200 inscritos y el plazo para Concentración Open y Concentración Open Infantil continúa abierto. Se permitirán inscripciones el sábado por la mañana. En relación a los recorridos de Open nos informa el Comité de Regatas que tienen previsto un recorrido de Slalom (muchos murcianos lo habéis pedido a ver si se nota...)para la Concentración Open y un recorrido Barlovento - Sotavento para Concentración Open Infantil. En todo caso se podrá modificar estos recorridos en función del viento. En relación a las fechas y otras cuestiones, esto es como todo, nunca llueve a gusto de todo el mundo. Lo que está claro es que la respuesta de las clases, en comparación a las pruebas de Blanes y Melilla, ha sido espectacular. Mucha gente viene desde lugares bastante lejanos (Baleares, Melilla, Sevilla, Galicia, Cataluña, etc...) al Mar Menor desde el miércoles hasta el domingo a disfrutar del Windsurf. "

Pero el SURFARI no son solo OPENS, también contará con pruebas nacionales de otras clases, (CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA WINDSURFING, CAMPEONATO DE ESPAÑA, TECHNO 293, CAMPEONATO DE ESPAÑA RS:X, CAMPEONATO DE ESPAÑA RACEBOARD y TECHNO PLUS)

El espectáculo esta garantizado desde el día 13 hasta el 16 en la Playa de Carrión de Los Alcázares.

Os dejamos varios links donde tendréis información de primera mano:

Pagina oficial del evento: http://www.enmarmenor.com/enmm/section/820

1 comentario:

  1. (El cartel prevalece SIEMPRE sobre esta entrada).

    ResponderEliminar

-->