lunes, 2 de abril de 2018

QDD´s 2018

-Aunque con la 1ªQDD 2018 quedó sobre entendido que se iniciaba el periodo de realización de estas, oficialmente anunciamos que todas las semanas iremos controlando la previsión por si se reúnen las condiciones necesarias y poder organizarlas rápidamente. 

Recordad que el propósito de esta reciente junta directiva  es poder realizar las máximas posibles a lo largo del año y, combinarlas con otros eventos para que podamos disfrutarlas el mayor número de soci@s posibles...

¡¡QUE NADIE SE QUEDE SIN VENIR AL MENOS A UNA QDD!!



El criterio que rige la realización o no, es que la Previsión Forecast de Windfinder en Cabo de Palos indique 14knts de lebeche y cielo despejado los jueves a las 22h o viernes por la mañana de cara al sábado o domingo.



Se decidirá el mismo jueves a las 24h o viernes a las 14h si se lleva a cabo el evento.




Aunque sabemos de sobra que el mejor lugar para la realización de las QDD´s es el CWMM Arena(Antiguo ZM), 





tenemos intención de realizar alguna en diferentes lugares, como el Secret Spot con lebeche 









 o el El Molino - Lo Pagán con levante (spot de agua plana, ideal para velocidad).



Estas última ubicaciones estarán condicionadas a que nos otorguen los permisos pertinentes por parte del ayuntamiento, Capitanía Marítima y, Costas (por el tema de acceder con la sede móvil hasta la explanada frente al canal de entrada y salida de embarcaciones).

También está sobre la mesa ubicar una QDD en La Llana donde en colaboración con nuestro compañero David Alegría, de Jaws Shop&School


dispondríamos de amplio espacio para aparcar, boyas para montar un recorrido y realizar una "pachanga de slalom", así como asistencia en el mar con la lancha que David pone a nuestra disposición.




Permanece atent@ a l@s correos y las actualizaciones en la web para conocer cuando  y donde lanzamos la 2ª QDD de este año.


CWMM2018#Continuamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->