lunes, 24 de septiembre de 2018

Lotería de navidad 2018 - El GORDO nos puede tocar

-Este año volvemos a poner a disposición de l@s soci@s del CWMM el número de lotería de navidad que tantos años nos viene acompañando.



Queremos solicitar vuestra ayuda y colaboración para que consigamos vender entre todos cuantos más décimos mejor, dado que de cada venta, el club recibe 3€ de beneficio por décimo. Como bien sabéis, al no cobrar cuota, acciones como esta son las que nos permiten seguir sosteniendo económicamente nuestro club.

Por ello mismo, y como se viene haciendo en otros clubes o peñas deportivas, os pedimos que os impliquéis y que cada soci@ se lleve al menos 5 décimos para vender entre vuestr@s amig@s, compañer@s de trabajo y familiares. 

¡¡Contamos con tu ayuda!!


Tendremos los décimos disponibles para entregarlos en mano en la 2ªQDD 2018 (pendiente de confirmación), en el próximo Surfari, a pie de playa tras navegar o donde previamente acordemos. 

Este año como NOVEDAD ponemos a vuestra disposición poder adquirir los décimos vía on-line, directamente desde la web de la administración que nos lo sirve.


100% fiable y muy cómodo 

para quién no pueda recogerlos físicamente o desee realizar más ventas entre sus contactos.

 La administración los custodia hasta el momento del sorteo o, puede enviarlos físicamente a la dirección postal que se indique.

Pincha  AQUÍ para acceder a la compra on line. 



Entre tanto, comunica a través del correo electrónico  o la línea de Whatssap del club tu intención de colaborar y recibirás instrucciones para poder entregarte tus décimos.

CWMM2018#Continuamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario