domingo, 18 de noviembre de 2018

QDD VIII Aniversario CWMM - más info

-El proximo jueves 22 se cumplen 8 años desde la fundación del club.

Queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s con una QDD en Los Arcos, Santiago de la Ribera el sábado 24 a partir de las 11h. 

Pincha  AQUÍ para conocer la ubicación.



Somos conscientes que la climatología puede hacer de las suyas, pero salvo anuncio de lluvia intensa o tormentas, la concentración seguirá convocada, haga o no haga viento. Será agradable disfrutar de un día  cálido y soleado, aún es pronto para saberlo.

Esperemos que Eolo no nos defraude y haga también su aparición.

Es una ocasión perfecta para juntarnos de nuevo, hablar de nuestro deporte, pasar un buen rato entre amig@s, celebrar el final de año, en fin, pasarlo todo lo bien que lo pasamos en las QDD´s.

Para contribuir a esa diversión, vamos a ubicar la sede móvil en el Paseo de Colón, frente a Los Arcos, con su musiquita de buen rollo, la paletilla tradicional, aperitivos y queso curado, nuestro bidón de bebidas a full power, y como NOVEDAD el prestigioso chef, Juan Martínez, nos deleitará con un *Arroz con costillejas y verduras cocinado allí mismo.

*Elaborado con Arroz de Calasparra, pimiento, setas, magra y costillejas de primera y judías verdes de la huerta de Murcia.

Hemos establecido lo que creemos justo precio por persona:

*Adultos 10€

*Niñ@s menores de 12 años 4

(Recuerda que el club no cobra cuota de soci@ y que precisa de estas aportaciones para poder cubrir gastos y seguir adelante)

POR FAVOR, CONFIRMA TU ASISTENCIA 
(o ausencia) A TRAVÉS DEL MAIL 

clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

 O WHATSAPP DEL CLUB

644 614 809

Además queremos invitaros a que desempolvéis vuestros trasteros y cocheras para que traigáis aquella tabla antigua que ya no usas, ese aparejo de los 80´s o 90´s que aún funciona pero que no navega para, realizar la


I Concentración Vintage del CWMM


y dar así una nota de color a la playa y el agua, demostrando una vez más, que el windsurf sigue vivo y que luchamos juntos porque siga siendo así muchos años más.

¡¡QUE SE VEA CUANTOS SOMOS!!

Rogamos vayáis confirmando vuestra asistencia, enviando un mail a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com o por WhatsApp al 644 614 809 indicando también número de acompañantes, para poder aprovisionar de manera adecuada el evento y que no falte de nada.

CWMM2018#Feliz Aniversario


¡¡ÚLTIMA HORA- ENTREGA DE TROFEOS DEL CRF 2018!! 

Más info en este enlace

4 comentarios:

  1. -Muchas gracias a Tete por el pedazo de cartel que se ha currado,una vez mas, para esta QDD.
    Sabemos que no va sobrado de tiempo pero aún así, ha hecho lo imposible para que podamos ilustrar este aniversario de la manera más llamativa y bonita que sin duda, ha quedado estupendo.
    ¡Mil gracias Tete!

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda asistir, pero me quedo con las ganas porque estuve ese día que empezó todo y tengo un cariño enorme al club y a los amigos del windsurf. Espero que disfrutéis ese día y que sigáis dando vida al CWMM. Os veré pronto seguro y espero que navegando. Un abrazo a todos y mucho wind!

    ResponderEliminar
  3. -¿No puedes escaparte? la ocasión lo merece, sobre todo si fuiste pioner@. (no sale tu nombre en los comentarios de este antiguo blog...;-(

    ResponderEliminar
  4. Soy Jacinto o Tinto, como cada uno me conozca. Modifiqué mi perfil tras escribir el comentario y ya deberia salir el nombre. Pasadlo bien!

    ResponderEliminar